lunes, 25 de abril de 2011

Chris Burkard: arte y acción no están reñidos

En el mundo de la fotografía la precocidad es rara, incluso en el juvenil mundo de la fotografía de surf. Raro es el caso de Chris Burkard, que siendo aun un "teenager", irrumpió en el mundo editorial del surf.
Burkard, joven de veintipocos años, es para mi el acontecimiento mas refrescante dentro del sector. una nueva visión mucho mas artística, que muestra lo que nos hace sentir el surf de la manera que lo hacemos. deja atrás el simple "action Shot" e incorpora todo lo que rodea a este.
Burkard es uno de esos pocos que destacan entre un montón de fotógrafos con el dedo rápido y fácil, que mas bien parecen una máquina con un tío apretando el obturador al otro lado, se percibe toda la preparación que hay detrás de cada fotografía, herencia de una buena formación como paisajista.
Nuevos ángulos, nuevas incorporaciones en la composición y nuevos lugares, junto con una calidad y talento enormes, son los que han puesto a Chris burkard en lo mas selecto de  Surfer Magazine y la fotografía de acción en general.













Chris Burkard - Innerviews from www.KORDUROY.tv on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario